EMPRESA

Más de 25 años de experiencia

EEquipo CoboprintSomos una empresa situada en Madrid, con una amplia experiencia en el sector gráfico. Nuestra seña de identidad es y será el trato personalizado a los clientes, desde la recepción del trabajo por nuestro equipo comercial hasta la entrega del producto final. Garantizando así un resultado óptimo en la gestión y producción de su pedido. De esta manera podemos conseguir la mejor relación calidad / precio del mercado actual.

Diseño y Preimpresión:

Nuestro equipo de diseñadores, conseguira desarrollar las estrategias necesarias para que sus proyectos obtengan los mejores resultados, disponemos de lo mas novedoso tanto en PC como MAC con las ultimas herramientas, tipografias, etc.. Contamos con equipos de filmación Directo a Plancha, ademas de programas de imposión y pruebas.

Impresión digital:

La impresión digital nacío para dar respueta inmediata a las pequeñas tiradas, contamos con la mas avanzada tecnología en este campo ademas de plotter para cartelería.

Encuadernación :

Porque todos los trabajos tienen su toque final, disponemos de una amplia gama de acabados, plegadoras, alzadoras, grapa, troqueles,, etc.. Daremos solución a cualquiera de sus ideas.

Impresión offset:

En nuestro taller de impresión contamos con máquinas Heidelberg que darán una perfecta respuesta para todas sus exigencias, todos nuestros trabajos utilizan escalas para su correcta medición con densitómetro que asegura un resultado perfecto.

Serigrafía:

Sabemos la importancia que tiene el merchandaising para la relación con los clientes, por eso le ofrecemos todo tipo de servicios adicionales, impresión de camisetas, mecheros, bolígrafos, rotulación de vehículos, etc..